El blog se despide

Hola gente, cómo va?

Esperamos que bien. Les escribimos para contarles que ya no habrá más publicaciones en el blog y cierra todos sus espacios de consulta. 

El motivo es que los distintos colaboradores no pueden dedicarle tiempo ni de escritura ni de mantenimiento, y lamentablemente no hemos encontrado otras personas interesadas en seguir esta tarea.

Les agradecemos a todos los que nos acompañaron estos años, esperamos haberlos podido ayudar, lástima que este proyecto no pudo trascender a personas en particular para seguir ayudando a los que siguen.


El equipo de Becaria Wannabe

---------------------------
Algunos de los documentos que produjimos en este blog pueden encontrarlos en esta carpeta de dropbox 
- Base de datos de criterios de evaluación que recabamos en el 2012 (por lo que muchos no estarán vigentes pero pueden servir como base para actualizar esto)
-Bases de las convocatorias 2013, 2014, 2015 y 2016
- Informes de Análisis de las Convocatoras de becas: desde 2009 al 2013 y Los datos de la Encuesta de Puntos de Cortes que hicimos de 2011 a 2013. También está el análisis de la convocatoria CIC 2016 que ya compartí este año
- Listados de las convocatorias (con los que se construyen las estadísticas) de 2011 al 2016
- Otros documentos útiles: Listado de Estipendios por zona geográfica, Modelos de Cartas de reconsideración, Certificados de inicio de servicios, Reglamentos de becas, entre otros